sábado, 24 de junio de 2017

REUNION BARRIO LA PAZ


El dia 23 de Junio, la lista 11 de Marzo llevó a cabo una reunión vecinal en Barrio La Paz con aproximadamente 10 vecinos de la zona quienes participan activamente por el bienestar del barrio.


La reunión fue realizada en MZA 395 A. LOTE 5 B^ AMPLIACIÓN LA PAZ, con la organización de la candidata a concejal Cintia Albornoz

Concretamente, los vecinos manifestaron una serie de inquietudes que atentan directamente en el desarrollo de la vida como individuos sociales:

1- No tienen fácil acceso al barrio ya que deben acceder por Barrio Solidaridad, para ello proponen abrir calle por donde para el colectivo, ya que se torna oscura y tienta a los hechos delictivos en la zona

2- En la zona hay falta de seguridad y poca presencia policial, a la cual candidatos propusieron hacer una nota para pasar maquinarias que permitan realizar un acceso y dieron a conocer los planes estratégicos para mejorar la seguridad (cámaras de seguridad e iluminación ) .

3- Se expone la necesidad de un comedor vecinal para ayudar a familias de bajos recursos.

4-En el SUM hay irregularidades. Ya no hacen actividades de capacitación. Se perdieron elementos de trabajo que tenian. Solo alquilan el salon para fiestas. El encargado se perpetúa en el cargo. No se hacen elecciones nunca.

5- El colectivo para ir al Hospital Papa Francisco tiene parada a doce cuadras de este modesto barrio y los vecinos no tienen forma de llegar.
"Estoy cansada de que no nos cumplan. No trabajo más para los politicos. Me prometieron leche y el combustible de dos vehículos que puse y nunca me pagaron". Expresó una de las mujeres muy preocupada por su barrio.
Antonio Agüero, también candidato a concejal, propuso hacer una nota desde la Asociación Dr. Miguel Ragone y llevarla para que los vecinos la firmen en una nueva reunión que será realizada el próximo sábado en casa de Cintia Albornoz nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario