sábado, 24 de junio de 2017

Contra las adicciones en el Parque de la Familia

Carolina Cortez y Fernando Pequeño
Candidatos a Concejal y Diputado Provincial; Carolina Cortez y Fernando Pequeño compartieron en el Parque de la Familia de Barrio Solidaridad. 

Fue durante el festival en contra de las adicciones organizado por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de Salta y la jefatura del Sector 8 de Bº Democracia, de la Policía de Salta. 
En la oprotunidad estuvieron presentes referentes candidatos a concejales de la lista "Unión por Salta" que acompañará a Pequeño en la contienda electoral en adhesión a su lista "11 de marzo - Peronismo Rebelde", en el Partido Justicialista de Salta. 
Carolina Cortez encabeza la lista de concejales. 

Candidatos y vecinos en diálogo
En la oprotunidad estuvieron presentes Zulema, Marcela y Roberto Cortéz; miembros de la lista Todos por Salta, como así también Alejandra Pereria; y la Sra Adela Tranca, presidenta del Centro Vecinal de Barrio Solidaridad. 
El nuevo Parque de la Familia en la zona sur de la ciudad fue el escenario de un festival que reunió a vecinos de la zona para compartir información sobre la prevención de adicciones en un marco de solidaridad, cantos y numeros artisticos, en medio de acciones de prevención con la entrega de folleteria y ciruculación de información a cargo de la Agencia Antidrogas. 
Vista del anfiteatro en el Parque de la Familia, zona sur de Salta. Bº Solidaridad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario